📢 ¡La transformación digital de las Administraciones Públicas ya está aquí!

📢 ¡La transformación digital de las Administraciones Públicas ya está aquí!

¿Sabías que a partir del 31 de marzo será obligatorio que todas las administraciones públicas se hayan digitalizado? Pero no te preocupes, ¡podemos ayudarte! 😉

La Ley de Procedimiento Administrativo pretende impulsar la transformación digital, la administración electrónica y la gestión de los documentos electrónicos en el sector público en España. Esto significa que todos los ayuntamientos, incluso los más pequeños, deberán disponer desde finales de este mes de marzo de sistemas de registro electrónico integrados con sistemas de gestión de expedientes.

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo de esta transformación digital es el de mejorar su eficacia y eficiencia profundizando en la agilización de los procedimientos administrativos electrónicos, para ahorrar costes tanto a las administraciones como a los ciudadanos y empresas, así como reforzar las garantías de los interesados.

Además, esta digitalización también facilita las obligaciones con respecto al cumplimiento de la transparencia y la agilización de los procedimientos con un pleno funcionamiento electrónico.

¿Quieres más información?

Si quieres más información, así como orientación sobre cómo digitalizarte, desde Mi podemos ayudarte.

¿Nos ponemos manos a la obra? Contáctanos

#Digitalicémonos 

¡¡Os esperamos valientes!!

¿Quieres recibir nuestras novedades por correo?

¡Suscríbete!

Una vez cliques en el botón de suscribirse, estás autorizando el registro y uso de tus datos personales única y exclusivamente con la finalidad de recibir información acerca de las novedades de Mi Extralimítate que se publican en el blog.

Si necesitas mas información puedes consultar nuestra Política de privacidad.

Mi Extralimítate