Desembarcan nuestros «Talleres de Autoconsumo»

Estudia a tu ritmo, cuándo y dónde quieras… o lo que es lo mismo, ¡estudia sin presiones!

Sí, matricúlate cuando quieras, el día del año que mejor te venga, y estudia a tu aire, a tu ritmo, en tus horas libres, sin interferir con tus otras obligaciones. Vas a tener a tu alcance una metodología de aprendizaje activa con la que podrás obtener todos los conocimientos que te permitirán ¡dominar la materia!

Hemos estado dándole muchas vueltas para ver cómo podíamos adaptar nuestros talleres a tu día a día, teniendo siempre como objetivo principal que puedas sacarle el máximo partido tanto a tu plan de formación como al de ocio.

Y… ¡voilà! Nos complace anunciarte que ponemos a tu disposición nuestros ¡Talleres de Autoconsumo!

¿Es posible aprender a mi ritmo?

Déjanos responderte a esta pregunta: ¡Sí, es posible!. Es más, te vamos a mostrar lo que tenemos pensado para que les saques chispas a tus días.

Una vez realizado el pago, recibirás la documentación del taller junto con su factura correspondiente en las próximas 24 horas hábiles en el correo facilitado. Y, cuando hayas recibido toda la documentación, dispondrás de 1 mes para terminar el taller y poder hacernos llegar todas tus dudas y ejercicios.

Como ves, te proponemos un plazo bastante amplio en el que poder cursar el taller para que puedas compaginarlo con el resto de actividades de tu día a día. De esta manera, podrás llevarlo a tu ritmo, sin estrés y sin agobios.

¿Qué te ofrecemos?

Ya no aguantas más las ganas de saber qué tenemos preparado para ti, ¿verdad? 😏

No te vamos a hacer sufrir más, aquí te dejamos nuestro catálogo de Talleres de Autoconsumo:

Nuestra metodología ONLINE

Durante el transcurso del taller se intercalará la exposición teórica (visualización de contenidos, casos prácticos, y resolución de dudas y comentarios, desde la discusión y la bidireccionalidad) con el desarrollo de determinados retos que se les irán planteando a quienes participan, de manera individual.

La comunicación será constante, pero los participantes no sólo escucharán, sino que también serán protagonistas trasladando los contenidos expuestos a sus propios proyectos, intentando superar cada uno de los desafíos propuestos y recibiendo un feedback constante y personalizado.

Todo participante necesitará disponer de una conexión a Internet estable y suficiente para mantener una conversación fluida.

Las plataformas digitales que utilizaremos durante la formación serán:

  •  Zoom.
  • El Correo electrónico.
  • Whatsapp Business.
  • Waves Exchange.

Sin embargo, podemos adaptarnos a a casos concretos siempre y cuanto consigamos tener una comunicación fluida.

¡La tecnología no debería ser el problema sino la solución!

¿Cuál es el plazo de inscripción?

Estos talleres están abiertos todo el año, lo que permite que te matricules en el momento que desees y que mejor se adapte a tu ritmo de vida. Tienes 1 meses para completarlo, todo un mes en el que tendrás siempre a tu lado a un tutor como guía que te resolverá todas las dudas que puedan surgirte y te dará feedback en los ejercicios que realices.

¿Cuál es el precio de estos súper talleres?

Todos los talleres que te proponemos tienen un precio de 350€, pero si eres de esas personas afortunadas que cuentan con Mireyines en su poder, que sepas que también los aceptamos como moneda de cambio. 😉

Por cada Mireyin del que dispongas tendrás un 10% de descuento en cualquiera de los talleres, pudiendo utilizar hasta un máximo de 5 Mireyines en cada taller de autoconsumo.

¡¡Os esperamos valientes!!

¿Quieres recibir nuestras novedades por correo?

¡Suscríbete!

Una vez cliques en el botón de suscribirse, estás autorizando el registro y uso de tus datos personales única y exclusivamente con la finalidad de recibir información acerca de las novedades de Mi Extralimítate que se publican en el blog.

Si necesitas mas información puedes consultar nuestra Política de privacidad.