Factura, Firma electrónica y Certificados digitales: ¿Por dónde empiezo?

Taller de gamificación

Dar a conocer a las empresas herramientas clave en la economía digital, tanto por obligación legal de incorporarlas como por los interesantes beneficios que a su vez aportan. Las empresas que deciden incorporar estas herramientas mejoran en su eficiencia ahorrando tiempo y materiales.

En este webinar conoceremos herramientas que van a permitirnos dar pasos en la Transformación Digital de nuestras empresas, de una forma fácil y con un coste asequible, para así poder estar a la altura de lo que nuestros clientes esperan de una empresa puntera y adaptada a la economía digital. Y lo haremos utilizando un lenguaje entendible, alejado de tecnicismos, centrándonos en los beneficios que estas herramientas van a aportarnos en caso de apostar por ellas.

Contenidos

  • Beneficios de las herramientas digitales para tu empresa.
  • Factura electrónica entre empresas y con la Administración.
  • El presente y futuro cercano de las comunicaciones con Hacienda: SII, TicketBAI y Batuz
  • Utilidad del certificado digital.
  • Soluciones de identificación alternativas: huella digital, voz, reconocimiento facial.
  • Escenarios y beneficios de uso de la firma electrónica en la empresa: firma biométrica, firma remota, firma centralizada y firma desatendida.
  • Dudas y preguntas.

Cuándo

El día 1 de octubre en horario de 15:00 a 17:00.

Dónde

Serán talleres online impartidos a través de Zoom vía Uribe Kosta

Imparte

Fernando García Iglesias, licenciado en Ciencias de la información y especialista en selección y puesta en marcha de herramientas de gran interés como la VoIP, firma biométrica, firma remota, herramientas de Business Intelligence (BI) y de digitalización automática de facturas, ERPs, factura electrónica, gestión documental y presencia web.

Inscripciones

¡A través del siguiente contacto! 👉🏼 hola@miinnovacion.com

¿Quieres recibir nuestras novedades por correo?

¡Suscríbete!

Una vez cliques en el botón de suscribirse, estás autorizando el registro y uso de tus datos personales única y exclusivamente con la finalidad de recibir información acerca de las novedades de Mi Extralimítate que se publican en el blog.

Si necesitas mas información puedes consultar nuestra Política de privacidad.

Mi Extralimítate