HominUp

😱 Un nuevo concepto de inmobiliaria en el centro de Bilbao📍

No se nos ocurre mejor día que hoy, 27 de abril – Día Internacional del Diseño Gráfico –, para mostraros algunos de los proyectos que hemos desarrollado para nuestro cliente HominUp. En esta ocasión, hemos trabajado codo con codo junto a ellos para crear un concepto de inmobiliaria diferente al tradicional. En el que hemos situado como protagonista al usuario, utilizando para ello diferentes estrategias.

Para resaltar la importancia del cliente hemos jugado con varios instrumentos, y, gracias a un lenguaje gráfico agradable, hemos trasladado lo que se entiende como un espacio acogedor a un estilo visual descriptivo, permitiendo empatizar con el usuario y facilitarle la experiencia obtenida a través de los diferentes canales.

Pero este proyecto no se ha limitado a crear únicamente ese lenguaje. En Mi hemos realizado también diferentes trabajos como la creación de  la identidad corporativa, tanto visual como verbal, la implementación de la estrategia de marca, el diseño de los diferentes touch points con sus clientes potenciales y… ¡mucho más!

En un sector tan maduro como en el que se encuentra nuestro cliente, hay que buscar un posicionamiento determinado, tanto en la mente de los consumidores como respecto de los competidores. Pero el objetivo marcado no era solamente el de resaltar el papel del cliente. La personalidad de la marca también tenía que ser trabajada.

El resultado del esfuerzo se ha visto reflejado en los detalles más sutiles. Las líneas, colores, el lenguaje utilizado o un ticket personalizado pueden marcar la diferencia. Por lo tanto, se ha querido enfatizar en los valores de la propia marca, buscando una identidad corporativa particular.

A través de un análisis detallado, hemos materializado la actitud innovadora de HominUp, así como su apertura hacia nuevos clientes y servicios.

¿Quieres conocer qué podemos hacer por tu negocio?

Estamos seguros de que tienes alguna idea loca que ronda tu cabeza… Y queremos formar parte de tu locura 🤩

Déjanos ayudarte a comunicar, mostrar, conectar y, sobre todo, a crear una comunidad interesada en tus soluciones, en tus propuestas, ¡en ti!

Échale un ojo a nuestro servicio de Marketing Creativo. Pero, ¡cuidado! Este servicio está pensado para aquellas empresas que quieren darle una vuelta de tuerca a todo lo convencional y buscan algo disruptivo, algo que ¡llame la atención!

¿Nos dejas ayudarte? ¡Escríbenos! ✌🏼

¡Os esperamos valientes!

 

¿Quieres recibir nuestras novedades por correo?

¡Suscríbete!

Una vez cliques en el botón de suscribirse, estás autorizando el registro y uso de tus datos personales única y exclusivamente con la finalidad de recibir información acerca de las novedades de Mi Extralimítate que se publican en el blog.

Si necesitas mas información puedes consultar nuestra Política de privacidad.

Mi Extralimítate