Igualdad de género y Diversidad

Estamos homologados por Gobierno Vasco en Igualdad de género y diversidad.

En cada acción que llevamos a cabo, especialmente las formativas, prestamos especial interés en el uso de un lenguaje no sexista, damos la espalda a los estereotipos de género y premiamos (¡con mireyines!) a aquellos que nos acompañan activamente en la aventura.

Civio

Creemos firmemente en la transparencia y la colaboración como modo de vida y gobernanza.

Participamos, a través de la iniciativa Civio, en el cambio social que supone la promoción activa de la transparencia y la responsabilidad de nuestras instituciones.

Nos implicamos en proyectos de participación ciudadana y consideramos pilares esenciales la honestidad de la información, el trato y la voluntad común de mejora.

Creando futuros

Apoyamos esta causa solidaria, que tiene como objetivo la escolarización de los niños y niñas de Mbour, en Senegal. Creemos que la educación debería de pasar de ser un sueño a convertirse en un derecho para todos.

Además, como organización que promueve la formación, creemos firmemente en la educación como un medio para que, especialmente las niñas de Senegal, puedan disfrutar de un futuro mejor. Ellas se merecen vivir una vida en igualdad de condiciones.

Amnistía Internacional

Los derechos humanos y sus libertades deberían ser respetadas en todos los lugares del mundo.

Romper con las normas, en muchos países supone perder la vida.

Para nosotros que promovemos la extralimitación y la ejercitamos como deporte, estamos en deuda con aquellas personas que luchan por hacer de éste un mundo mucho más libre y plural.