💥 Notición 💥 Subvenciones a la vista, ¿qué podemos hacer por ti?

En Mi creemos que es importante apoyar a todo el ecosistema de empresas vascas a llegar a sus objetivos comerciales y de desarrollo. Así que, prepárate porque tenemos… ¡¡SUBVENCIONES A LA VISTA!!

No hay mejor momento para anunciarte que la Diputación Foral de Bizkaia y el Gobierno Vasco han abierto el plazo de solicitud de ayudas para que puedas dar un empujoncito a tu empresa en la buena dirección.

Subvenciones

En estos momentos, son  la Diputación Foral de Bizkaia y el Gobierno Vasco las entidades que tienen abierto el plazo de solicitud a unas interesantes ayudas de las que te puedes beneficiar. Estate atento porque merecen la pena:

  • Diputación Foral de Bizkaia:
    • Programa de Subvenciones transición Digital y Verde: Estas ayudas ofrecen subvenciones para proyectos de digitalización básica, avanzada y de innovación ambiental y economía circular. Su objetivo es apoyar proyectos de digitalización básica con la implantación de entre otros: comercio electrónico, sistemas de gestión avanzada tipo ERPs y software de gestión (calidad, medioambiente, PRL, protección de datos…), sistemas de gestión de procesos productivos o de logística interna y externa de la cadena de suministro, teletrabajo y ciberseguridad. El plazo de presentación de solicitudes es es del 7 de junio al al 30 de septiembre.

 

  • Gobierno Vasco:
    • MEC 2021: Estas ayudas se centran en la modernización de establecimientos comerciales y servicios relacionados con la actividad comercial urbana, ubicados en la Comunidad Autónoma del País Vasco, a través de la innovación, la mejora de sus instrumentos de gestión, infraestructuras y equipamento comercial como vía para alcanzar un mayor nivel de calidad y competitividad, teniendo además en cuenta la situación extraordinaria generada por el estado de alarma creado por el COVID-19. Plazo de solicitudes del 27 de mayo al 28 de junio del 2021. 
      •  ¿En qué líneas te podemos ayudar? 🧐
        • Línea 1 Renovación de la imagen del establecimiento comercial: Tiene por objeto las inversiones dirigidas a la reforma y modernización del establecimiento comercial realizada a través de obras e inversiones en el mobiliario y los equipamientos necesarios para el desarrollo de la actividad comercial y sus elementos, tanto internos, como externos, necesarios para su funcionamiento correcto.
        • Línea 2. Incorporación de nuevas tecnologías e innovación: Tiene por objeto la incorporación de equipos y aplicaciones informáticas destinadas a la mejora de la gestión empresarial, adecuación a la normativa fiscal, así como el fomento de la comercialización de productos a través de páginas web.

¡Te ayudamos a poner en marcha tu proyecto!

Si quieres iniciar un proyecto en cualquiera de estas áreas subvencionadas, así como orientación sobre qué acciones pueden ser las más interesantes para llevar a cabo, desde Mi podemos ayudarte. Te proponemos:

  • Hacer un diagnóstico inicial de la situación actual de tu negocio.
  • Desarrollar un Plan de acción acorde con tus necesidades.
  • Implantación de las herramientas, medios, modelos de gestión, etc. más interesantes para llevarlo a cabo.

Déjanos acompañarte en este apasionante viaje hacia tu mejor versión.

¿Nos ponemos manos a la obra? ¡contáctanos! 

#JuntosSomosMásFuertes

¡¡Te esperamos valiente!!

¿Quieres recibir nuestras novedades por correo?

¡Suscríbete!

Una vez cliques en el botón de suscribirse, estás autorizando el registro y uso de tus datos personales única y exclusivamente con la finalidad de recibir información acerca de las novedades de Mi Extralimítate que se publican en el blog.

Si necesitas mas información puedes consultar nuestra Política de privacidad.