¿Menos de 50 personas en plantilla?
Esta es tu oportunidad para digitalizar tu empresa y conseguir hasta 12.000€ de ayuda.
No dejes pasar esta oportunidad y pregúntanos todas tus dudas.


¿Qué es el programa Kit Digital?
Es el programa mediante el cual se ejecuta la ayuda pública denominada Bono Digital y que puede llegar hasta 12.000€. Este Bono Digital debe utilizarse para la adopción de soluciones de digitalización disponibles en el mercado, por ejemplo para digitalizar y/o automatizar procesos de facturación, contabilización o recursos humanos.

¿A quién va dirigido?
A pequeñas empresas, microempresas y autónomos, de cualquier sector con domicilio fiscal en España. Las ayudas estarán determinadas en función de los siguientes segmentos:
- Segmento I.- Pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados.
- Segmento II.- Pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y menos de 10 empleados.
- Segmento III.- Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados.

¿Cuándo puedo solicitar el Bono Digital?
La ayuda se puede solicitar una vez se publiquen las correspondientes convocatorias y se dispondrá de un plazo de 3 meses para la presentación de solicitudes.
Estas convocatorias pueden además establecer requisitos adicionales, tales como tener una antigüedad de actividad mínima.
En el caso que se cumplan los requisitos, el criterio de concesión será por orden de presentación de solicitudes, hasta el agotamiento del crédito presupuestario.
Desde Mi Extralimítate nos gustaría ofrecerte la mayor información posible. Contacta con nosotros.

¿Qué soluciones puedo adquirir?
Una vez concedido el Bono Digital, se pueden adquirir soluciones digitales que hayan sido previamente autorizadas en cualquiera de las siguientes categorías:
- Sitio Web y presencia en internet.
- Comercio electrónico.
- Gestión de redes sociales.
- Gestión de clientes.
- Business Intelligence y Analítica.
- Gestión de procesos, tales como facturación, contabilidad, recursos humanos.
- Factura electrónica.
- Servicios y herramientas de oficina virtual.
- Comunicaciones seguras.
- Ciberseguridad.

¿Cómo disfruto de la ayuda?
Una vez concedido el Bono Digital, dispondrás de un plazo para formalizar el contrato y Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización, con un Agente Digitalizador, para todas o alguna de las categorías de soluciones digitales disponibles.
El Agente Digitalizador reducirá de su factura el importe de la ayuda concedida, y será el encargado realizar los trámites necesarios para cobrarla directamente del organismo gestor del programa.

¿Qué pasa si no consumo el Bono Digital?
En el caso que no formalizaras acuerdos de prestación de soluciones digitales en los plazos establecidos, perderás el derecho al Bono Digital y por tanto no podrás disfrutar de la ayuda.
Recuerda que como beneficiario de la ayuda no recibes ningún importe, sino que disfrutas de una reducción en la factura correspondiente a la implantación de la solución digital. Por eso es importante que no dejes pasar estar oportunidad de mejorar tu competitividad y tu nivel de madurez digital a través de la implantación de soluciones digitales. Y nosotros estamos aquí para ayudarte a conseguirlo
Contacta con nosotros y te informaremos de cómo puedes beneficiarte del Bono Digital, nosotros queremos ser Tu Agente Digitalizador.